0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Congreso otra propuesta contra corridas de toros

"Se tiene por admitida la iniciativa ciudadana denominada "No a las corridas de toros en la Ciudad de México"", reportó la Gaceta. Foto: Sergio Olvera
Una propuesta ciudadana para prohibir las corridas taurinas fue recibida por el Congreso de la Ciudad, informó este miércoles, la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.
miércoles, 22 de marzo de 2023
Por: Iván Sosa
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (22 marzo 2023).- Una propuesta ciudadana para prohibir las corridas taurinas fue recibida por el Congreso de la Ciudad, informó este miércoles, la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

"Se tiene por admitida la iniciativa ciudadana denominada "No a las corridas de toros en la Ciudad de México"", reportó la Gaceta.

La iniciativa incluye un proyecto de decreto por el que se derogan, reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley para la celebración de espectáculos públicos y en la Ley de protección de los animales.

"Notifíquese a la Asociación Resistencia Defensa Animal Colectivo por un México sin violencia de cualquier índole y a cualquier especie animal", indicó.

La iniciativa será integrada al proceso legislativo, con base en la Ley de Participación Ciudadana y el Reglamento del Congreso, explicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias