0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dobletea Stephanie Salas en Monterrey

La actriz, de 53 años, es parte del elenco de la comedia que protagoniza Humberto Zurita, de 68 años, la cual ofreció dos funciones con sold out. Foto: Alberto Hernández
Luego de su actuación en la obra ¡Papito Querido!, Stephanie Salas se dirigió a un bar llamado Baretta en el Barrio Antiguo donde fue contratada para presentar su set como DJ.
domingo, 19 de marzo de 2023
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. Victoria, México(19 marzo 2023).- Luego de su actuación en la obra ¡Papito Querido!, Stephanie Salas se dirigió a un bar llamado Baretta en el Barrio Antiguo donde fue contratada para presentar su set como DJ.

Lo malo es que las bajas temperaturas, de hasta 6 grados, registradas durante la noche del sábado y madrugada del domingo sorprendieron a la hija de Sylvia Pasquel, quien a su salida del Teatro de la Ciudad se quejó de haberse enfermado, incluso de andar ronca.

La actriz, de 53 años, es parte del elenco de la comedia que protagoniza Humberto Zurita, de 68 años, la cual ofreció dos funciones con sold out.

De acuerdo con el productor Gabriel Varela, fueron 2 mil 600 personas las que volvieron a reír con esta comedia que en octubre pasado se presentó en el mismo recinto, pero con Aylín Mujica en el rol de Tatis, que ahora desempeña Stephanie.

Debido al éxito obtenido en las dos funciones, la novia de Zurita salió feliz del teatro.

"¡Ay, increíble Monterrey! Me siento muy contenta, ¡qué bueno que esta vez vine!, la obra ya tiene un tiempo viniendo, es la segunda vez, pero yo contenta (en su debut con la comedia en tierras regias)", dijo.

"Ya vieron cómo ando de ronca, fatal que estoy".

Al ser interceptada, la intérprete de "Ave María" no quiso hablar del escándalo que ronda a la familia Pinal, el cual señala que Luis Enrique, el hijo de Silvia y Enrique Guzmán, junto a su esposa Mayela, habrían cometido un cuantioso robo a su propia mamá.

Lo que sí dejó claro es que subir al escenario y trabajar le encanta.

Después de ingresar al Bar Baretta, ubicado en la calle Allende, la cantante se dispuso a cenar y compartió mesa con varias personas.

Su actuación como DJ estaba programada para después de la medianoche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias