0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Nick Carter demostrar inocencia en caso de abuso

Nick Carter prepara una contrademanda con 12 testigos para demostrar su presunta inocencia ante las acusaciones de abuso sexual a una joven. Foto: Archivo
El cantante de Backstreet Boys, Nick Carter, prepara una demanda con una docena de testigos a su favor para demostrar su presunta inocencia ante una reciente acusación por abuso sexual.
domingo, 19 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (19 marzo 2023).- El cantante de Backstreet Boys, Nick Carter, prepara una demanda con una docena de testigos a su favor para demostrar su presunta inocencia ante una reciente acusación por abuso sexual.

De acuerdo con información del portal TMZ, la estrella está preparando una contrademanda por los señalamientos de una mujer identificada como Shannon Ruth, quien en diciembre acusó al famoso de abuso sexual cuando ella era una menor de edad.

Los primeros reportes indican que Nick Carter podría solicitar el apoyo de 12 testigos, quienes tendrían información para desmentir a la presunta víctima.

Entre los testigos estarían fans, personal de seguridad y un manager de talentos que se encontraban en el lugar de los hechos que relata Shannon.

En diciembre de 2022, Ruth demandó a Nick Carter, alegando que el artista la alcoholizó y obligó a tener un acto de sexo oral en 2001, justo después de haberla conocido en las filas de un evento de autógrafos previo a un concierto de los intérpretes de "Everybody".

Algunos datos que buscaría desmentir el miembro de Backstreet Boys es que nunca se organizó alguna fila de autógrafos o convivencia con los fans debido a la apretada agenda del grupo.

La demandante asegura que se trata de una persona autista y con parálisis cerebral, por lo que argumenta en la querella que el cantante abusó de su condición.

Sobre estas acusaciones, Nick Carter dice que son falsas, por lo que considera en su contrademanda que podría tratarse de un intento para extorsionarlo.

Finalmente, el hermano del fallecido Aaron Carter mencionó en los documentos estar dispuesto a colaborar con las autoridades y mostrar las evidencias que apuntan a una posible mentira.

Suscríbete: https://www.reforma.com/newsletters/

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias