Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere mujer tras choque y volcadura en la Carretera a Laredo

Una mujer queda sin vida y dos personas más lesionadas tras impactarse una camioneta con un camión urbano en Ciénega de Flores. Foto: Gabino Arriaga
Al menos 2 lesionados y una mujer fallecida fue el saldo de un choque frontal entre una camioneta y un camión urbano, en Ciénega de Flores.
domingo, 19 de marzo de 2023
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(19 marzo 2023).- Al menos 2 lesionados y una mujer fallecida fue el saldo de un choque frontal entre una camioneta y un camión urbano, en Ciénega de Flores.

El percance, donde la camioneta terminó volcada tras el impacto y con riesgo de incendiarse, se registró cerca de las 9:30 horas, en la Carretera a Laredo, justo a la entrada de la Colonia Portal de las Salinas, a unos 3 kilómetros al norte de la cabecera municipal.

Tras el reporte de que el vehículo comenzaba a incendiarse y los ocupantes aún estaban dentro, al sitio fueron enviados paramédicos de Protección Civil y elementos de Bomberos del municipio, quienes pudieron controlar a tiempo el fuego.

Dentro de la camioneta volcada, los rescatistas atendieron a dos personas y diagnosticaron la muerte de otra, de quien se dijo ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

En el percance, del que se dijo pudo generarse por el exceso de velocidad al manejar sobre el pavimento mojado, participó la camioneta en la que viajaba la víctima y un camión urbano de los recién adquiridos por el gobierno del estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias