0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusa cantante a Kalimba de agresión sexual

La cantante Melissa Galindo acusó a Kalimba de agredirla sexualmente hace tres años en una camioneta. Foto: Diego Emmanuel Gallegos Ramirez
Melissa Galindo compartió en su cuenta de Instagram cómo fue que presuntamente Kalimba la agredió sexualmente hace tres años.
jueves, 16 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (16 marzo 2023).-

Con la finalidad de que las víctimas levanten la voz y denuncien a su agresor, Melissa Galindo compartió en su cuenta de Instagram cómo fue que presuntamente Kalimba la agredió sexualmente hace tres años.

La intérprete de "Vete Con Ellas" comentó que ella y Kalimba estaban representados en ese momento por la misma disquera, por lo que el cantante aprovechó y la invitó de telonera a uno de sus conciertos para que comenzara a ganarse al público.

Después del concierto invitó a Melissa al antro pero ella pidió que la regresaran al hotel, por lo que al subir a la camioneta Kalimba se puso a un lado de ella y comenzó a tocarla indebidamente.

"Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado.

Le dije: 'Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto'", comentó.

"De pronto sentí que algo tocó mi vagina o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré las piernas, pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío, pensé", agregó.

Melissa Galindo comentó que pasaron meses y ya no volvió a ver al intérprete de "Tocando Fondo", pero durante la pandemia de COVID Kalimba y su manager la llamaron y la invitaron a una fiesta, pero ella les dijo que no y horas después se presentaron los dos en su departamento, accedió a acompañarlos al antro y una vez más Kalimba la volvió a tocar como la primera vez.

"Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos y ahí si me quedé en shock, me volví a cerrar y me fui aterrada a su casa", compartió.

La cantante salió para pedir un Uber y el cantante salió a hacerle comentarios sexuales que incomodaron a Melissa.

"Me senté en la escalera a pedir el Uber y se acerca para hablar seriamente y me dice: 'que rico nos besamos tú y yo, me puse bien caliente'.

Y yo: 'nunca te he besado'. Él me había invitado a estar en un video de él como actriz, pero eso fue antes de que firmara. (entonces le dije:) 'yo Melissa nunca te he besado, te besó la actriz.

Y me empezó a decir: 'vamos arriba a una cogidita rápido, nadie se va a enterar soy negro como te gusta'. Le respondí: '¿es en serio?, dime que estás bromeando",comentó.

Melissa terminó de contar su historia invitando a las personas que han pasado por abuso a que alcen la voz.

"Este video es literal una invitación para que alcen la voz, porque los que deberían tener miedo son ellos, no nosotras", terminó.

En 2011 Kalimba fue detenido en Chetumal por abuso sexual contra una mejor de edad pero salió una semana después porque supuestamente no habían las pruebas necesarias.

Hasta el momento el intérprete de " Love Colada" no se ha pronunciado al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias