0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan llegada de agua entre jueves y viernes

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Tras apertura de presa Marte R. Gómez, esperan iniciar riego de auxilio al cultivo de maíz en próximos días, en los predios más urgidos de módulos de la tercera unidad del 026.
Tras iniciar apertura de presa en Distrito 026 De la semana en curso para iniciar primer riego de auxilio a la tercera unidad
lunes, 6 de marzo de 2023
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras iniciar ayer lunes apertura de presa Marte R. Gómez en distrito de riego 026, usuarios de módulos de la tercera unidad esperan se refleje llegue el agua, entre jueves o viernes de la semana en curso.

Al respecto, Jesús Mario Alanís Pérez gerente de módulo asociación de usuarios los Angeles, que preside José Luis Balderas Aguirre, dijo se invita a los usuarios acercarse al módulo a solicitar su servicio a tiempo.

Ello, a fin de llevar un orden de programación, para tan pronto se refleje el agua del llenado de vasos, inicie el primer riego de auxilio en cultivo de maíz.

De lapso de apertura de presa, a los días previstos seria el proceso de llenado de vasos, tras conducir el agua por el canal Rodhe.

Ya algunos usuarios a nivel modulo, tiene preparado sus predios con regaderas y melgueros, y quienes soliciten el servicio serian de los primeros en iniciar el riego.

Finalizo, empezarían a auxiliar los predios de cultivos de maíz, que serán los más urgidos en necesitar agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion