0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agreden a Heidy, nieta de Pedro Infante, en pleno show

Heidy, nieta de Pedro Infante, fue agredida sexualmente en un show con la Nueva Sonora Dinamita en Iztapalapa. Foto: Especial
La cantante, conocida por ser nieta de Pedro Infante, fue agredida física y sexualmente mientras realizaba un concierto
lunes, 6 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (06 marzo 2023).- La cantante Heidy Infante, también conocida por ser nieta de Pedro Infante, fue agredida sexualmente mientras realizaba un concierto con la Nueva Sonora Dinamita en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

La agresión contra la cantante fue captada en video por los asistentes del concierto, quienes compartieron el momento en redes sociales, que horas después se viralizó.

Durante los clips, compartidos por la misma Heidy Infante, se observa que un músico, que se encontraba en el escenario con la agrupación, le dio unos golpes en la cabeza a la cantante y a otro músico durante la presentación en vivo.

Heidy Infante le regresó el gesto, lo cual fue respondido por el músico con un tocamiento indebido frente al público.

La situación se complicó debido a que Heidy se lanzó a los golpes contra el agresor, quien continuó con la violencia sobre el escenario al empujar y jalar el cabello de la cantante.

Sobre estos hechos no hay algún detenido y a palabras de la nieta de Pedro Infante, el hecho quedó impune aunque los videos de la agresión están circulando en redes sociales.

Según información compartida por la integrante de la Nueva Sonora Dinamita, ella reconoce al agresor como el músico Yian López Samanat.

"¿Cómo es que una mujer se puede sentir culpable de una agresión? Pues sí. Quiero agradecer las muestras de apoyo de toda la gente, amigos, fans, conocidos, gente simplemente que sabe que fui agredida bajamente por este sujeto llamado Yian López Semanat, subo el video tomado por una mujer del público", escribió la cantante en un posteo de Facebook.

Además de externar su indignación sobre el momento que se registró en el escenario, Heidy Infante cuestionó a la policía, luego de revelar que el músico quedó libre.

"¿Hasta cuándo vamos a permitir este tipo de violencia? Ser cantante o líder de un grupo es muy difícil, nadie sabe que cada vez que subimos a un escenario nos exponemos, pero esto no se vale".

Al final del posteo, la hija de América Infante, agradeció el apoyo de las mujeres y dijo que jamás había tenido una experiencia como la que vivió este fin de semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias