Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja choque un muerto y tres heridos

Un joven pierde la vida y otros tres quedan lesionados luego de que un vehículo chocara a un camión de transporte de personal, en García. Foto: Gabino Arriaga
Una persona fallecida y tres lesionados fue el saldo que dejó un choque entre un auto y un camión de transporte de personal, en García.
domingo, 5 de marzo de 2023
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(05 marzo 2023).- Una persona fallecida y tres lesionados fue el saldo que dejó un choque entre un auto y un camión de transporte de personal, en García.

El accidente fue reportado cerca de las 5:30 horas, en el cruce de la Avenida Heberto Castillo y Titanio, en la Colonia Paseo de las Minas.

Hasta el sitio de los hechos fueron enviados paramédicos y rescatistas de Protección Civil municipal, quienes atendieron a dos ocupantes de un auto Pontiac G5 blanco, además de diagnosticar la muerte de otro más que también viajaba en el vehículo.

Otra persona, que viajaba como pasajero en el camión de personal, también resultó con lesiones.

Sobre la víctima, se mencionó que aún no había sido identificada y que se trataba de un hombre de entre 20 a 25 años, de tez morena, delgado y quien tenía un tatuaje con figura de calavera en la mano derecha y otro más en forma de cruz en la región occipital.

Como su vestimenta, se dijo que llevaba chamarra guinda, pantalón negro y tenis color negros.

Los lesionados, fueron identificados como Jesús Adrián Martínez Banda, de unos 30 años, de quien se dijo conducía el auto.

Con el viajaba en la parte delantera el ahora fallecido y Oziel Montoya Sánchez, de 24, quien iba en el asiento trasero del vehículo.

En el transporte de personal de la empresa CSPT (Corporación de Seguridad Privada y Tecnología), fue atendido Sebastián Fabián Castillo Carrillo, de 38 años.

Tras ser atendidos en el sitio, los heridos fueron llevados al Hospital Universitario y de Zona.

Para liberar a los ocupantes del auto, los rescatistas tuvieron que utilizar equipo y herramienta para cortar el capacete y separar el tablero y los asientos, donde la víctima quedó prensada.

Dentro del vehículo, las autoridades viales encontraron una hielera con latas de cerveza, por lo que se investiga si el conductor manejaba alcoholizado.

El accidente, de acuerdo con lo mencionado por lo agentes viales que acudieron al sitio, ocurrió cuando presuntamente el conductor del auto se pasó el señalamiento de alto e impactó al camión en el lado izquierdo, mientras cruzaba la avenida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias