0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revela Livia Brito abuso sexual de su ex; él lo niega

Livia Brito reveló que fue víctima de violencia por parte de su ex pareja, el cantante Danny Frank; él lo niega en un comunicado. Foto: Archivo
La actriz aseguró que vivió violencia y abuso sexual en su relación con el cantante Danny Frank
viernes, 3 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (03 marzo 2023).-
La actriz Livia Brito aseguró que vivió violencia y abuso sexual en su relación con el cantante Danny Frank a quien señala como su primera pareja durante 11 años, cuando trabajaba como edecán a sus 22 años.

En entrevista con Yordi Rosado, la actriz confesó que su noviazgo fue muy atropellado debido a los problemas del cantante con el alcohol, contó que mientras vivían juntos, cuando él llegaba de noche ebrio, quería tener relaciones sexuales a la fuerza sin tomar en cuenta que ella se encontraba cansada.

Livia dijo que, incluso llegó al punto de violarla y golpearla, y que para evitar tales abusos recurrió a ponerle clavos a la puerta para que él no entrara.

"Él decía: 'esa es tu obligación porque la mujer debe darle sexo al marido', pero yo debía levantarme a las 6 y él llegaba a las 5, entonces yo le decía 'dejame descansar'", contó.

Denominó las formas de abuso que pasó como "un proceso de violencia psicológica muy fuerte" del que no sabía cómo salir, cuenta que hubo infidelidad, comparación con otras mujeres y rechazo por su físico, a pesar de eso, nunca denunció para evitar que la gente hiciera comentarios sobre algo que solo ella había vivido y prefirió enfocarse en su trabajo.

"Yo lo amaba muchísimo, imagínate 11 años, mi primer novio, para mí era normal todo lo que pasaba, para mí era normal que me pegara porque yo no tenía punto de comparación con nada", contó.

La protagonista de La Piloto, dijo que pudo salir de esa relación cuando consiguió su independencia financiera y cuando comenzó a conocer otros mundos.

Por su parte, Danny Frank emitió un comunicado para defenderse de las acusaciones en su contra, calificando de mentira las declaraciones de Livia, dijo que sus años de relación justifican que no hubo violencia, además puntualizó que ya no se mantienen en contacto.

"La señora Brito y un servidor vivimos una relación de pareja de nueve años, cosa que demuestra que no hay razón alguna para pensar que si vivió abuso y violación dentro de esta, la señora se mantuviera a mi lado tantos años.

"Dicha relación ha quedado en mi pasado con recuerdos buenos y malos, como todas las relaciones que se terminan. Y desde entonces me mantengo sin contacto alguno con la señora Brito.

Hoy día soy un esposo y padre con un feliz matrimonio dedicado a mi carrera artística", dio a conocer en un comunicado en redes sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias