0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No teme Checo Pérez a Ricciardo y De Vries en Red Bull

Sergio Pérez se concentra en tener buenos resultados. Foto Mexsport
El miedo no anda en Sergio Pérez con Red Bull de cara a la temporada de la Fórmula Uno 2023
miércoles, 1 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Dubai, Emiratos Arabes Unidos

(01 marzo 2023)

El miedo no anda en Sergio Pérez con Red Bull de cara a la temporada de la Fórmula Uno 2023.


Para este nuevo año, la escudería austriaca trajo de vuelta a Daniel Ricciardo para ser piloto de respaldo y apoyar en las simulaciones de carrera.



La llegada del piloto australiano comenzó a hacer surgir las especulaciones sobre que el asiento de "Checo" estaría en peligro para el 2024, lo que aumentaría la presión para el mexicano.



En tanto, del lado de AlphaTauri se encuentra Nick De Vries , piloto al que mucha gente ha propuesto para dar el paso rumbo a los Toros Rojos en la siguiente temporada, siendo además muy cercano a Max Verstappen.



Sin embargo, ni todas estas amenazas para su asiento son suficientes para intimidar a Pérez, quien en esta nueva temporada de F1 está dispuesto a demostrar porqué merece estar en uno de los lugares más codiciados de la parrilla.



"Pueden tener al piloto que quieran, no cambia nada. Es un mundo de resultados. Pueden tener a cualquier piloto, eso no me cambia nada", dijo "Checo" para Fox Sports.



Sobre qué traerá consigo el arribo de Ricciardo a la escudería de bebidas energéticas:

"Sin duda que muchísima experiencia, alguien que conoce bien el equipo, alguien que tiene la experiencia de muchos años en la F1 , es un beneficio muy importante tener a Ricciardo apoyándonos en el simulador, en las carreras que vaya a estar aquí", agregó.



Este mismo fin de semana arrancará la campaña 2023 del Gran Circo , con la carrera del GP de Bahréin programada para el domingo 5 de marzo, donde Sergio Pérez deberá iniciar enfocado si desea aspirar a competir por el campeonato del mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias