Status  /  Despedidas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se despide de la soltería

Aranza Jiménez
Aranza Jiménez estuvo acompañada de familiares y amigas más cercanas en la emotiva despedida de soltera que le fue organizada
lunes, 27 de febrero de 2023
Por: Miriam Osuna/ Fotos Cortesía
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aranza Jiménez estuvo acompañada de familiares y amigas más cercanas en la emotiva despedida de soltera que le fue organizada en el salón de eventos del restaurante La Fogata de Mission, Texas.

Cada detalle de esta reunión estuvo a cargo de la mamá de Aranza, Laura Orta, su futura suegra Dora Garza de Meza e hija, Kathia Meza, quienes estuvieron al pendiente de todos los detalles del evento.

Las invitadas disfrutaron de la hermosa tarde acompañadas de diferentes cócteles y un exquisito menú en grata compañía, donde hubo mucha alegría y buenos deseos, ambientado por los acordes del violinista Israel Lince que brindó un selecto repertorio de música instrumental.

Aranza recibió innumerables muestras de cariño por parte de las asistentes, quienes le expresaron los mejores deseos de dicha a ella y a su prometido, el joven Jorge Valeriano Meza, en este viaje que emprenderán por la vida a través del matrimonio.

Hermosos adornos florales complementaron el ambiente de alegría y felicitaciones para la futura novia, que en todo momento se mostró muy agradecida con la presencia y los buenos consejos de sus allegadas, con quienes compartió dichosa el maravilloso momento que está viviendo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion