0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agiliza UAT procesos para la gestión de becas internas y externas

- Para ello capacitan a personal operativo de unidades académicas, facultades y escuelas preparatorias
sábado, 25 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la capacitación de personal operativo de unidades académicas, facultades y escuelas preparatorias en torno a los nuevos lineamientos y cambios en las plataformas dedicadas a la gestión de becas tanto internas como externas.

La Dirección de Becas y Estímulos Educativos de la Secretaría de Gestión Escolar de la UAT desarrolló el programa de capacitación dirigido a titulares de las coordinaciones de becas de las veintiséis dependencias académicas que integran la casa de estudios.

En las actividades, que tuvieron como sede el centro de cómputo de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, participaron instructores del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC) y de la Dirección de Becas y Estímulos Educativos de la UAT.

En ese contexto, la Universidad Autónoma de Tamaulipas agiliza y actualiza los procesos operativos y administrativos de promoción, gestión y seguimiento de los diferentes programas de becas que, acorde al nuevo Modelo Educativo, coadyuvan al acceso, permanencia y trayectoria de la comunidad estudiantil, y cuyos cambios se implementarán a partir de las siguientes convocatorias.

A lo largo de la capacitación, los asistentes pudieron compartir opiniones y aclarar sus dudas en torno a cambios en las convocatorias, maneras de incorporarse, requerimientos en las solicitudes, períodos de apertura, adecuaciones en los sistemas de becas, ajustes en las plataformas, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias