0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Será un deleite ver a Rayadas.- Eva Espejo

Eva Espejo, entrenadora, junto al presidente "Tato" Noriega y las refuerzos de Rayados. Foto: Luis Ramírez
Rayadas presentó a sus refuerzos para el Clausura 2023 y Eva Espejo, entrenadora albiazul, se mostró feliz con las incorporaciones, además, sentenció que "será un deleite ver a Rayadas"
viernes, 24 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime Mar Agencia/Reforma

Monterrey, México

(24 febrero 2023)

Rayadas presentó a sus refuerzos para el Clausura 2023 y Eva Espejo, entrenadora albiazul, se mostró feliz con las incorporaciones, además, sentenció que "será un deleite ver a Rayadas".



El equipo regio tuvo cuatro altas: Chinwendu Ihezuo, Carlee Giammona y los regresos de Karol Bernal y Desirée Monsiváis .

Antes, Rayadas sufría en defensa y en ocasiones se notó la falta de contundencia; con la llegada de sus refuerzos, la entrenadora confía en que las cosas mejoren.



"Cada incorporación fue para fortalecer alguna cosa, para potenciar al equipo. Cada una tiene características que en determinado momento puede ser útil para resolver alguna situación compleja en la cancha.

Queremos ser intensas los 90 minutos y ellas nos darán para competir. Se va a afianzar el modelo, va a ser creo que un deleite ver a las Rayadas en su máximo nivel", comentó.


UNA DESIRÉE MADURA

El sueño europeo de Desirée Monsiváis duró seis meses, volvió a Rayadas y, según la delantera albiazul, es una mujer más madura y busca ayudar a sus compañeras a crear un equipo más competitivo.



"Hay que poner en práctica la madurez, no es lo mismo tener 25 o 26 años, una mujer de 35 años tiene otro tipo de retos. Mis compañeras venimos con hambre de sumar, complementar un equipo competitivo, queda demostrarlo en la cancha y fuera de ella.

Ser jugadoras de élite y estar siempre en el primer lugar, hasta lograr el campeonato".


TATO ADMITE CAMBIOS

Con la salida de Yon de Luisa, los cambios se avecinan en la Federación Mexicana de Futbol y en la Liga MX, tanto varonil como femenil. José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayadas, admitió que les informaron que habrá modificaciones en la estructura, aunque de manera informal.



"Se nos ha comunicado que se están generando acuerdos comerciales, no me siento en posibilidad de compartirlos, los transmitieron de manera informal, no se han dado a conocer públicamente, pero se hacen esfuerzos centralizados para ayudar y mejorar lo que tiene que ver con el futbol femenil", dijo.



Rayadas está de líder en el torneo, tiene 18 puntos y es la mejor defensa del torneo, pues apenas le han anotado un gol en las seis jornadas que van del Clausura 2023.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion