Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Reynosa cuenta con Casas Club

Imagen Siguiente
.- Se fomenta el desarrollo integral del adulto mayor
martes, 21 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, fomenta el desarrollo integral del adulto mayor y personas con discapacidad, a través de acciones de atención que le permitan a alcanzar niveles de bienestar y calidad de vida.

DIF Reynosa, cuenta con 6 Casas Club ubicadas en las colonias: Hidalgo, Voluntad y Trabajo, Benito Juárez, Jarachina, Las Torres e Integración Familiar.

En las Casas Club los abuelitos reciben talleres de pintura, fieltro, tejidos, costura, cocina, repostería, bisutería, reciclado, manualidades y cachibol, participan en eventos culturales, deportivos y recreativos, además, reciben pláticas sobre temas de salud, nutrición, autoestima y cuidados básicos en el hogar.

Los requisitos para participar son: ser adultos mayores de 60 años, certificado médico del DIF Reynosa, copia del acta de nacimiento, CURP, INE, 2 fotografías tamaño infantil sin lentes o gorra y comprobante de domicilio.

DIF Reynosa, entrega además periódicamente canasta básica, fruta, verdura, consulta médica, medicamentos y consulta psicológica a los abuelitos que forman parte de las Casas Club.

Para más información, deben acudir al bulevar Hidalgo, #2060, colonia Adolfo López Mateos, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde o llamar al teléfono 899 9255545.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias