0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afecta volcadura vialidad de Carretera a Laredo

El accidente se registró en los carriles de sur a norte de la Carretera a Laredo a la altura del kilómetro 27. Foto: Especial
- Choque y volcadura de un camión en el km 27 de la Carretera a Laredo, en Ciénega de Flores, afectó la circulación en la zona por una hora
lunes, 20 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Intenso tráfico generó esta mañana la volcadura de un camión sobre la Carretera a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.

Fue alrededor de las 6:50 horas cuando se registró el percance en los carriles de sur a norte de esta carretera a la altura del kilómetro 27.

Al parecer tras un presunto cerrón el conductor de un camión se estrelló contra el muro de contención de la vía para terminar volcando la unidad de manera lateral.

Elementos de Protección Civil de Estado y de este municipio llegaron al sitio para atender al conductor quien presentaba sólo golpes leves, por lo que no requirió el traslado a ningún hospital.

No obstante, el percance provocó un intenso tráfico en este punto por poco más de una hora hasta que la pesada unidad fue retirada del sitio con una grúa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion