0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
J Balvin dará concierto en realidad virtual

J Balvin se convertirá en el primer latino en dar un concierto por realidad virtual, durante el show presentará 17 de sus éxitos. Foto: Renee Pérez
J Balvin estará ofreciendo su primer concierto con realidad virtual a través de la plataforma Horizon Worlds en colaboración con iHeart y Meta.
viernes, 17 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (17 febrero 2023).- J Balvin estará ofreciendo su primer concierto con realidad virtual a través de la plataforma Horizon Worlds en colaboración con iHeart y Meta.

Esta es la primera vez que un artista latino realiza un evento de este tipo en el Metaverso, por lo que el colombiano está agradecido con los promotores del concierto, le dijo al medio ET Online.

Sobre la experiencia de pregrabar 17 de sus temas en compañía de bailarines, robots , cámaras y todo tipo de tecnología a su alrededor, dijo que fue una experiencia increíble pero un trabajo agotador ya que la experiencia de realidad virtual ofrecerá una visión de 360 grados del show, cada toma debía salir a la perfección así que trabajaron hasta por 30 horas para lograr un buen resultado.

"Fue una experiencia realmente genial y agotadora. Pero definitivamente valió la pena. Y creo que a la gente le encantará, y eso estará en los libros.

"Puedes llevar a los espectadores a ver otra perspectiva y también mostrar los grandes éxitos que tenemos. Es realmente genial. Estoy muy agradecido con iHeartRadio y Meta por asociarse con nosotros", dijo al medio.

J Balvin ha estado alejado de la vida pública y de las redes sociales para poder estar más presente en su paternidad y cuidar de su salud mental, por lo que este evento representa su regreso al escenario, aunque no de la manera convencional.

El J Balvin Futurum: A VR Concert Experience Presentado por Meta e iHeart, estará disponible este viernes de febrero por la plataforma Horizon Worlds, en la página de Facebook e Instagram de iHeartRadio, y en "Ver Juntos" en Messenger.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion