0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman caída de un meteorito al oeste de McAllen

Imagen Siguiente
- Residentes reportaron a través de redes sociales que habían escuchado un fuerte estruendo; Alguacil del condado de Hidalgo confirma que se trató de un meteorito
miércoles, 15 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
McAllen, TX.-

LA PRENSA / REPORTE

La tarde de este miércoles residentes del área de Hidalgo, McAllen, y Mission reportaron a través de redes sociales que habían escuchado un fuerte estruendo que incluso se habría sentido en vehículos y casa móviles de la zona.

Más tarde el alguacil del condado de Hidalgo, J.E. “Eddie” Guerra publicó en Twitter que las autoridades federales confirmaron que el Control de Tráfico Aéreo de Houston recibió informes de dos aviones que vieron un meteorito al oeste de McAllen.

“Se desconoce el punto exacto del impacto”, dijo. “No se han recibido informes de ningún daño en esa área”.

La noticia salió a la luz después de que el Departamento de Policía de Mission se inundara de llamadas que informaban sobre una fuerte explosión que sacudió las casas, dijo el jefe policiaco César Torres.

Sin embargo, la alcaldesa de Mission, Norie González Garza, dijo a través de un mensaje de texto que los informes preliminares indican que no hubo explosión en Mission.

Ella dijo que el sonido también se escuchó al oeste de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion