0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Armie Hammer revela abuso sexual y pensamientos suicidas

Armie Hammer reveló que fue abusado sexualmente por un pastor cuando era niño.
sábado, 4 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (04 febrero 2023).- Armie Hammer reveló que fue abusado sexualmente por un pastor cuando era niño y que por su mente pasó la idea de suicidio, después de verse envuelto en acusaciones de violencia sexual y canibalismo.

En su primera entrevista desde 2021 para Air Mail, el actor también negó las acusaciones de violencia sexual que se hicieron públicas.

"Lo que eso hizo por mí fue que introdujo la sexualidad en mi vida de una manera que estaba completamente fuera de mi control. Yo era impotente en la situación.

No tenía agencia en la situación. Entonces mis intereses fueron: quiero tener el control de la situación, sexualmente", reportó Deadline sobre los sucesos que vivió en la niñez.

El portal dice que admitió ser emocionalmente abusivo con una serie de mujeres y que entró en encuentros BDSM, pero niega en detalle las acusaciones de violencia sexual.

"Cada cosa se discutió de antemano. Nunca he presionado a esto a alguien inesperadamente. Nunca."

Hammer estaba disfrutando de lo mejor de su carrera a principios de 2021 con el filme Call Me By Your Name, cuando varias mujeres jóvenes publicaron mensajes de texto con capturas de pantalla que afirmaban ser del actor, describiendo fantasías relacionadas con la violencia sexual, la violación y el canibalismo.

En ese momento, Hammer negó que fueran de él. En marzo de 2021, una de las mujeres lo acusó de violación, una acusación que él también negó, y luego se retiraron los cargos.

...con la esperanza de ahogarme

Posterior al escándalo, Hammer se retiró de proyectos como Shotgun Wedding junto a Jennifer Lopez y dos papeles televisivos en The Offer y Gaslit, junto a Julia Roberts y Sean Penn, pero los estragos más fuertes fueron en su vida emocional, en la que incluso tuvo pensamientos suicidas.

"Simplemente salí al océano y nadé lo más lejos que pude con la esperanza de ahogarme, o de ser golpeado por un bote, o devorado por un tiburón.

"Entonces me di cuenta de que mis hijos todavía estaban en tierra y que no podía hacerles eso a mis hijos", dijo el asediado actor, que vivía en las Islas Caimán para escapar.

Hammer, comparte dos hijos, Harper, 8, y Ford, 6, con su ex Elizabeth Chambers, ha sido objeto de una investigación en curso por parte del Departamento de Policía de Los Ángeles después de haber sido acusado de violación, conducta sexual inapropiada y la exposición de fetichismo caníbal y fantasías BDSM .

Ingresó a rehabilitación por abuso de drogas y alcohol poco después, y actualmente pasa su tiempo como compañero sobrio de otra persona que acaba de salir de rehabilitación, según compartió en la entrevista.

"Si alguien se me acercara y me diera una lámpara mágica y me dijera: 'Aquí hay un genio, pero solo te concede un deseo. Si frotas esta lámpara, el genio saldrá y te llevará dos años atrás, y podrías deshacer todo esto, yo no lo haría", dijo.

Sin embargo sabe que levantar su carrera será algo que le costará bastante trabajo, pues es algo con lo que tendrá que aprender a vivir.

"Nadie me va a contratar. Nadie me asegurará. No puedo vincularme para un proyecto, nada. Y nadie me va a tocar porque si me contratan, entonces son las personas que apoyan a los abusadores".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias