0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jimmy Fallon reta a Checo Pérez en karts... ¡y le gana!

Jimmy Fallon y Checo Pérez fueron rivales en los Go Karts. Foto: Twitter
La temporada 2023 de la Fórmula Uno aún no inicia y el mexicano Sergio Pérez ya completó su primera carrera en Estados Unidos.
sábado, 4 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (04 febrero 2023).- La temporada 2023 de la Fórmula Uno aún no inicia y el mexicano Sergio Pérez ya completó su primera carrera en Estados Unidos.

Durante su visita a Nueva York para la revelación del RB19, el piloto de Red Bull y Jimmy Fallon, presentador del programa "The Tonight Show", se enfrentaron en un duelo de Go Karts, con un final inesperado.

Checo estuvo a punto de quedarse con la victoria, pero Jimmy lo rebasó en una de las curvas para arrebatarle el primer lugar. Al final, el presentador celebró con champagne y Jim Farley, presidente de Ford, quien fue su estratega y jefe de equipo.

"Desafié a la leyenda de Fórmula Uno, Sergio Pérez, a una carrera de karts bajo techo. Gracias a nuestros compañeros de Ford y al jefe Jim Farley por orientarme.

Creo que Christian Horner me quiere para Red Bull", compartió Fallon después de su triunfo.

El jefe de la escudería austriaca, Christian Horner, estuvo presente como director de carrera en la dinámica y para observar el desempeño de su corredor tricolor.

"La pasé muy bien con Jimmy Fallon, ¡gracias! No puedo esperar a la revancha", expresó Pérez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias