0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arman Bravos su carnaval en Mazatlán

Foto Mexsport
El FC Juárez le propinó su cuarta derrota consecutiva al Mazatlán, con un 3-2 en el Kraken.
viernes, 3 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (03 febrero 2023).- El FC Juárez le propinó su cuarta derrota consecutiva al Mazatlán , con un 3-2 en el Kraken.



Con buenas atajadas de Alfredo Talavera y anotaciones de Denzell García, al 13', de Tomás Molina, al 69', y de Mauro Lainez, al 76', los Bravos galoparon ante el peor de la Liga MX, que está en el sótano con cero unidades tras cuatro duelos.



El club sinaloense había igualado con un cabezazo de Ake Loba al 45'+3 y al 95'+1 descontó con tanto de Fernando Illescas, quien cruzó remate tras llegar solo en el área.



García abrió el marcador para Juárez con un disparo cruzado desde fuera del área.

Molina le devolvió la ventaja a los Bravos tras recortar a un rival en el área y meter remate, antes de que Lainez se quitara a dos rivales para definir entre las piernas de Nicolás Vikonis.



Al club juarense ni siquiera le afectó la salida de Alejandro Arribas, al 57', luego que una herida en la frente le volvió a sangrar tras pegarle un disparo ahí.



Pese a que intentaron contener el sangrado con todo y una gorra de natación, el español terminó con la sien y el cuello ensangrentado por lo que el timonel Hernán Cristante decidió sacarlo de la cancha.



Arribas terminó azotando la gorra molesto reclamándole al cuerpo médico de los Bravos.

El FC Juárez llegó a 6 puntos para ponerse 11 de la tabla mientras que el Mazatlán se ahoga sin unidades.



Con los Bravos se estrenó Santiago Ormeño quien terminó entre lágrimas el partido siendo atendido en la banca del club juarense por una lesión.

Llegaría Romano

El técnico argentino Rubén Omar Romano llegaría al Mazatlán FC para tomar el puesto que dejó su paisano Gabriel Caballero.



Romano no dirige en la Liga MX desde el Clausura 2018 cuando estuvo al frente del Atlas pero fue cesado luego de sufrir 6 derrotas en 9 cotejos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion