0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan tres cuerpos en carretera en Cuernavaca

Tres cuerpos con huellas de tortura fueron dejados en la vía Cuernavaca-Temixco, en la colonia Adolfo López Mateos de la capital morelense. Foto: Alejandro López
- Tres cuerpos con huellas de tortura fueron dejados en la vía Cuernavaca-Temixco, en la colonia Adolfo López Mateos de la capital morelense
viernes, 3 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Tres cuerpos con huellas de tortura fueron abandonados a un costado de la carretera Cuernavaca-Temixco, a la altura de la Colonia Adolfo López Mateos, en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas eran vecinas de la Colonia Alta Palmira, localizada en Temixco.

Poco antes de las 7:00 horas una llamada anónima reportó la presencia de los cuerpos, abandonados a un lado de la carretera, justo abajo del denominado puente Sin Fin.

Una de las víctimas, de complexión robusta, vestía playera roja y bermudas cafés; la otra traía una camisa de manga larga blanca y pantalón de mezclilla azul; mientras que la tercera portaba una sudadera negra y pantalón de mezclilla azul.

Tras el reporte, al lugar llegaron paramédicos, quienes verificaron que efectivamente ninguna de las víctimas tenía signos vitales, así como elementos de la Policía municipal y de la Guardia Nacional.

También acudieron elementos de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion