0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega BlackPink a México con el Born Pink

El grupo de kpop BlackPink, anunció que su gira mundial Born Pink llegará a México en abril. Foto: Archivo
La banda de kpop femenino BlackPink sorprendió este martes a sus seguidores mexicanos al anunciar que visitarán el País en abril con la gira mundial Born Pink.
martes, 31 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (31 enero 2023).- La banda de kpop femenino BlackPink sorprendió este martes a sus seguidores mexicanos al anunciar que visitarán el País en abril con la gira mundial Born Pink.

"¡#BLINKS, BLACKPINK llega por primera vez a México y directo al Foro Sol con su gira #BORNPINK! Ahora sí, BLACKPINK IN YOUR AREA es una realidad.

#BLACKPINKinMEXICO", escribió la cuenta oficial de Ocesa.

La banda se presentará en el Foro Sol el 26 de abril, se tiene previsto que traigan a otra banda de kpop a abrirles, pues es común que entre ellos se apoyen.

La preventa de los boletos iniciará el 7 de febrero y solo es para seguidores que tengan una membresía con el grupo y la venta general comenzará el 9 de febrero.

Aún no se han revelado los precios.

El grupo femenino surcoreano ha logrado colocarse como el más importante del momento, pues Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo, junto a su agencia YG Entertainment, han catapultado su carrera no solo en el ámbito musical, también en la moda y la actuación.

El año pasado BlackPink hizo historia al encabezar la lista de popularidad de Billboard con Born Pink, como el primer álbum de un grupo exclusivamente femenino en alcanzar el primer puesto en una década, desde que Danity Kane lanzó Welcome to the Dollhouse en 2008.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion