0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comienza la producción de 'Bad Boys', con Will Smith

La cuarta cinta de Bad Boys con Will Smith y Martin Lawrence se encuentra en preproducción con el regreso de Adil El Arbi y Bilall Fallah como directores.
martes, 31 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (31 enero 2023).- La cuarta cinta de Bad Boys con Will Smith y Martin Lawrence se encuentra en preproducción con el regreso de Adil El Arbi y Bilall Fallah como directores.

Esta secuela aún sin título, fue confirmada por Sony Pictures, el guion estará a cargo de Chris Bremner y será producida por Jerry Bruckheimer, Smith para Westbrook, Doug Belgrad y Chad Oman.

La noticia de su regreso como una peculiar pareja policiaca, fue anunciada por Will Smith y Martin Lawrence en sus redes sociales, ambos publicaron un video en Instagram donde se ve a Smith llegar a la casa de Lawrence para celebrar la noticia.

En total, la franquicia Bad Boys ha recaudado 840 millones de dólares en la taquilla mundial desde su estreno en 1995. La cuarta parte tendrá a Martin Lawrence, James Lassiter, Mike Stenson, Barry Waldman y Jon Mone como productores ejecutivos.

Después del bofetón que le dio Will Smith a Chris Rock varios proyectos del actor de En Busca de la Felicidad fueron puestos en pausa debido a su conducta, sin embargo Sony Pictures siempre lo apoyó, pues consideran que es un accidente que a cualquiera le puede suceder.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion