0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consigue Prime Video distribuir cinta de Roberts y Aniston

Una película protagonizada por Julia Roberts y Jennifer Aniston será lanzada por Prime Video después de una subasta entre distribuidoras. Foto: Archivo
Cuatro estudios de distribución de contenidos pelearon en una subasta para conseguir el proyecto estelarizado por Julia Roberts y Jennifer Aniston.
domingo, 29 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (29 enero 2023).- Cuatro estudios de distribución de contenidos pelearon en una subasta para conseguir el proyecto estelarizado por Julia Roberts y Jennifer Aniston.

El resultado de una subasta por los derechos de distribución de esta película de comedia, aún sin título, fue positivo para Amazon y su plataforma Prime Video.

Según reportes de Deadline, la cinta será dirigida y escrita por Max Barbakow, además será producida por LuckyChap Entertainment, el sello de Margot Robbie, Tom Ackerley y Josey McNamara.

La comedia también contará con la producción de Aniston y Roberts, quienes estarán trabajando de la mano para llevar a la pantalla esta producción.

En esta cinta, las famosas llevarán a la pantalla una historia donde las actrices principales intercambian sus cuerpos, informó el medio estadounidense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias