0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sugieren que Alves mintió para ocultar infidelidad

Dani Alves habría aceptado al menos un acto de infidelidad. Foto Mexsport
Dani Alves cayó en múltiples contradicciones, que hoy lo tienen preso, para ocultar la infidelidad a su esposa, de acuerdo con el abogado del futbolista
viernes, 27 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Barcelona, España

(27 enero 2023

Dani Alves cayó en múltiples contradicciones, que hoy lo tienen preso, para ocultar la infidelidad a su esposa , de acuerdo con el abogado del futbolista.



El jugador brasileño está recluido en la prisión Brian II, de Barcelona . Este viernes su nuevo defensor, Cristóbal Martell , lo visitó.

Al salir de la misma, describió a su cliente como sereno y tranquilo, con un sólido discurso y lineal. Ahí se reveló el supuesto motivo de las distintas versiones que dio sobre lo ocurrido la madrugada del 30 de diciembre en la discoteca Sutton.



"Tuvo miedo de revelar en público que le había sido infiel a su mujer ", expresó el especialista.

Al momento en que Alves rendía declaración, su esposa y modelo Joana Sanz estaba de luto por el fallecimiento de su madre.



El futbolista habría pedido restricción de visitas familiares debido a que tiene vergüenza de que lo vean encarcelado.



" Martell habría explicado que ya casi tienen redactado el recurso para que deje la prisión provisional y que pronto será presentado, ya que al haber acudido voluntariamente a declarar no consideran que haya riesgo de fuga por su parte.

Además, el jugador no tendría problema en que se le retirase el pasaporte o personarse en los juzgados. Y esperan que el recurso se resuelva en cuestión de unos veinte días", refirió el diario español La Vanguardia.



Alves está en prisión preventiva debido a que se le acusa de violación a una joven de 23 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion