0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tengo un problema hermoso.- Cocca

Los Tigres se armaron a lo grande para el semestre y su técnico Diego Cocca tendrá que acomodar las piezas. Foto: José Aguilar
Con la llegada de Nicolás Ibáñez y el inminente arribo de Diego Lainez, el entrenador de Tigres, Diego Cocca, aseguró que enfrenta un "problema" en el plantel para decidir a quién alinear y cómo jugar
viernes, 27 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Reyna Monterrey, México

(27 enero 2023)

Con la llegada de Nicolás Ibáñez y el inminente arribo de Diego Lainez , el entrenador de Tigres, Diego Cocca , aseguró que enfrenta un "problema" en el plantel para decidir a quién alinear y cómo jugar.



En conferencia de prensa, el estratega se mostró contento por el mercado de fichajes que ha tenido el equipo, en el que se contrató a Fernando Gorriarán , y ya se espera a Lainez , mientras que Ibáñez se encuentra a disposición para el duelo contra el Atlético de San Luis.



"Todavía no sé dónde pondré a Nico Ibáñez , tengo un problema hermoso .



"Se termina el miércoles el libro de pases, en dos meses hicimos una pretemporada, decidir quién sale, quién va a jugar, estos tres nombres que estamos hablando no tengo duda de que van a venir a sumar, con tranquilidad y paciencia que estamos en ese proceso", expresó el técnico felino.



Asimismo, Cocca reiteró la imporancia que ha sido este mercado de fichajes para Tigres.

"El mensaje y entiendo la inquietud de la gente de Tigres, estamos armando un equipo que va a llevar un proceso, ya vino Gorriarán , que va ser un refuerzo importante, también Nico Ibáñez y me dijeron que está muy avanzado lo de Diego Lainez , que tenemos las mejores referencias de él", expresó el entrenador argentino.



DESEA SUERTE A THAUVIN
Cocca habló sobre la baja de Florian Thauvin , a quien deseó suerte, sin embargo, dejó en claro que su partida fue una decisión que se tuvo que tomar tras un análisis realizado con su equipo de trabajo.



" El análisis fue interno , la directiva se encargó del tema contractual; nosotros, de la parte deportiva, no es nada agradable y menos con una persona como Florian , que es muy buena persona, pero lamentablemente las reglas son claras, se decidió la llegada de Nico Ibáñez ", explicó.



DESMIENTE INFORMACIÓN
Sobre la presunta cantidad de sueldo anual que cobra en Tigres, surgida en informaciones periodísticas y que lo situaron como el técnico mejor pagado de la historia del futbol mexicano, Cocca desmintió lo anterior y aseguró que pondera el proyecto de la institución por encima del dinero.



"Es algo que no me gusta, pero quiero dejar bien claro con el periodismo: se manejan muchas informaciones, hay muchas que son falsas, hay una que sí y que afecta a mi persona y a mis jugadores; no voy a dejar pasar, que están diciendo una cifra de mi contrato, cosa que no es cierta.

Yo estoy acá no por el dinero, sino por el proyecto. Estoy muy contento, no cobro el dinero que dicen que cobro , no me interesa, lo que me interesa es lo mejor para el club", dijo.



De acuerdo a versiones de medios de comunicación, se mencionó que el argentino cobrará casi 4 millones de dólares anuales en el cuadro felino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias