0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va 'Ponchito' por el 200 en Rayados

El volante zurdo se ha consolidado como uno de los albiazules con mayor actividad. Foto: Cortesía Rayados
Arturo González alcanzará este viernes la cifra de los 200 partidos como jugador de Rayados, con quienes suma además 71 partidos jugados de manera ininterrumpida
jueves, 26 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Carvajal Agencia/Reforma

Monterrey, México

(25 enero 2023)

Arturo González alcanzará este viernes la cifra de los 200 partidos como jugador de Rayados , con quienes suma además 71 partidos jugados de manera ininterrumpida.



El volante zurdo ha vestido la playera de Rayados en 199 juegos oficiales, ya sea de Liga MX, Copa MX, Supercopa MX, Concacaf y Mundial de Clubes.



Ya libre de lesiones desde hace poco más de un año y medio, Ponchito además ostenta una racha que nadie tiene en el Monterrey actualmente, que es la de 71 duelos en acción sin parar.



Su constancia se ha dado pese a que le ha llegado competencia en la media con elementos como Rodolfo Pizarro, Luis Romo y recientemente Jordi Cortizo y Omar Govea.



Etiquetado por mucho tiempo como un futbolista de poco juego, que no podía ganarse un lugar en los Rayados, ahora González es el jugador más activo en la competitiva plantilla del Monterrey.



En su estancia de seis años y medio con Rayados, González suma 1 título de Liga MX , 2 de Copa MX y 2 de Concachampions.



UNA RACHA ÚNICA
La racha de 71 partidos seguidos con Rayados la inició el 1 de mayo de 2021 ante Mazatlán FC en el Estadio BBVA.



Pero antes de esa racha, "Ponchito" tuvo que lidiar con lesiones y bajas de juego , sufriendo para tener regularidad desde su llegada al club a mediados del 2016.



Además, la seguidilla se ha dado con entrenadores distintos, primero con Javier Aguirre, luego el interinato de un partido de Hugo Castillo y Héctor Becerra y ahora con Víctor Manuel Vucetich.



Sus 199
TORNEO / JUEGOS
Liga MX 162
Copa MX 26
Concachampions 7
Mundial de Clubes 3
Supercopa MX 1

SU RACHA DE 71 JUEGOS
TORNEO / JUEGOS
Liga MX 65
Concachampions 4
Mundial de Clubes 2

Fuente: Goles y Cifras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion