0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona atropellada

- Los hechos ocurrieron entre la calle Margarita Maza de Juárez con calle Montalván y calle Beatriz Velazco, de la colonia Benito Juárez
jueves, 26 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Una persona fue reportada sin vida en un apartado sector popular, luego de al parecer haber sido atropellada por lo que autoridades policiales conocieron de ese reporte.

Los hechos ocurrieron entre la calle Margarita Maza de Juárez con calle Montalván y calle Beatriz Velazco, de la colonia Benito Juárez, donde acudieron autoridades de emergencias y policiales, ya que en esa área al parecer había una persona atropellada.

Trascendió que al lugar acudió una unidad médica de Protección Civil, quien auxilió a la víctima pero nada pudieron hacer para salvarle la vida por lo que las autoridades policiales acordonaron el área con un perímetro de tres cercos de seguridad, ya que se presume se había presentado una situación de riesgo en el área.

Finalmente las autoridades policiales acudieron para conocer de ese deceso, y realizar las indagatorias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias