1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia Gareth Bale que jugará torneo del PGA Tour

Gareth Bale ahora probará suerte en el mundo del golf. Foto: Tomada de IG
Gareth Bale reaparece en el mundo del deporte, pero ahora para disputar el AT&T Pebble Beach Pro-Am, torneo del PGA Tour en California, que tendrá lugar del 2 al 5 de febrero
lunes, 23 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(23 enero 2023)

Gareth Bale reaparece en el mundo del deporte, pero ahora para disputar el AT&T Pebble Beach Pro-Am , torneo del PGA Tour en California, que tendrá lugar del 2 al 5 de febrero.



Luego del Mundial de Qatar, el jugador galés de 33 años anunció su retiro del futbol y ahora jugará golf, otra de sus pasiones.



El ex jugador de clubes como Real Madrid, Tottenham y Los Angeles FC , probará suerte en un deporte individual, donde tendrá que hacer gala de todo lo que ha practicado a lo largo de los últimos años, para intentar colocarse entre los mejores.



El torneo de California tiene un grupo de celebridades, entre las que se encuentran otros deportistas como Aaron Rodgers, Alex Smith , además de los actores Bill Murray y Alfonso Ribeiro.



Bale fue campeón con LAFC, equipo donde juega el mexicano Carlos Vela, y tras disputar su última Copa del Mundo con su selección, tomó la decisión de decir adiós al futbol.



Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, dijo el año pasado que Bale es un gran golfista e incluso planea jugador un mano a mano con él en el futuro.



A través de su cuenta de Instagram, el ex delantero confirmó su presencia en el AT&T Pebble Beach Pro-Am.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias