Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a balazos a dos cubanos en un hotel

El hotel se localiza en el cruce de Juan Guzmán y Juan Méndez. Foto: José Antonio Plasencia
Dos cubanos que estaban hospedados en un hotel, entre ellos un menor de edad, fueron ejecutados a balazos por sicarios
lunes, 23 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(23 enero 2023).- Dos cubanos que estaban hospedados en el Hotel La Silla, entre ellos un menor de edad, fueron ejecutados a balazos por sicarios, en la Colonia Sarabia.

Trascendió que el doble crimen estaría ligado con el narcomenudeo, versión que no había sido confirmada por la autoridad.

La Policía de Monterrey informó que uno de los presuntos participantes en el doble crimen logró ser detenido, pero dos personas más lograron huir.

El ataque fue reportado a las 2:00 horas en el hotel ubicado en el cruce de Juan Guzmán y Juan Méndez.

Una fuente policial explicó que dos empistolados llegaron al hotel y se dirigieron al cuarto 130, de donde salió un huésped, quien fue atacado a balazos.

Indicó que los agresores después se dirigieron al cuarto 226, de donde fue sacado por la fuerza otra persona, que también fue ejecutada de la misma manera.

La autoridad no proporcionó los nombres de las víctimas, sólo dijo que son de nacionalidad cubana, un adulto de 25 años y un adolescente de 17.

A la llegada de los primeros policías, agregó el vocero, vieron retirarse a alta velocidad al conductor de un auto Aveo, quien cuadras más adelante fue interceptado y detenido.

El sospechoso, identificado como Jesús R., de 29 años, dijo laborar como taxista de plataforma digital, quien había sido contratado por tres hombres para una carrera al Centro de la Ciudad.

Sin embargo, el detenido fue remitido a las celdas para quedar a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ministerio Público.

En el asiento trasero del automóvil, los elementos policiacos encontraron un cartucho calibre 9 milímetros y manchas de sangre, por lo que el Aveo quedó asegurado como evidencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion