Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muestra AMLO zona de estación Escárcega

El Presidente Andrés Manuel López Obrador difundió un video donde se aprecia la zona de construcción de la Estación Escárcega, en Campeche. Foto: Especial
El Presidente Andrés Manuel López Obrador mostró la zona donde se construirá la estación Escárcega, en Campeche, punto clave en la ruta del Tren Maya.
domingo, 22 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (22 enero 2023).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador mostró la zona donde se construirá la estación Escárcega, en Campeche, punto clave en la ruta del Tren Maya.

Durante la supervisión de la obra, cuya puesta en operación ha comprometido para diciembre de 2023, el Mandatario sobrevoló la zona donde se construirá la estación.

"De Palenque a Cancún el Tren Maya se bifurca en Escárcega hacia la selva y el Caribe o por la vía del Golfo (Campeche-Mérida).

"Juan Escárcega fue un ingeniero que trabajó en la construcción del tren del sureste a mediados del siglo pasado, por eso la estación lleva su nombre.

Aquí se construirán cocheras y talleres. Vamos a seguir haciendo historia", difundió el Mandatario.

Su mensaje en redes sociales fue acompañado por un video del sobrevuelo que realizó este domingo por la zona de construcción.

Ayer sobrevoló en helicóptero en Izamal, Yucatán, y presumió la zona arqueológica de la zona y el convento colonial. "Nada como el México profundo", destacó el Mandatario.

El Tren Maya Tren Maya unirá los estados de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, a lo largo de 1 mil 554 kilómetros de vías férreas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion