0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unen a Parton, Estefan y Lauper en tema de '80 for Brady'

Dolly Parton, Gloria Estefan, Debbie Harry, Carlisle y Lauper, fueron elegidas por Diane Warren para el tema de la cinta '80 for Brady'. Foto: YouTube
Las cantantes Dolly Parton, Belinda Carlisle, Cyndi Lauper, Gloria Estefan y Debbie Harry fueron reclutadas por la compositora de bandas sonoras, Diane Warren, para el tema principal de la próxima película de comedia 80 for Brady.
domingo, 22 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (22 enero 2023).- Las cantantes Dolly Parton, Belinda Carlisle, Cyndi Lauper, Gloria Estefan y Debbie Harry fueron reclutadas por la compositora de bandas sonoras, Diane Warren, para el tema principal de la próxima película de comedia 80 for Brady.

Con la publicación del videoclip oficial del tema "Gonna Be You", la compositora dio un adelanto de la música que acompañará al filme producido por Tom Brady.

Durante el videoclip se observan a las cantantes, todas luciendo un jersey de los Patriotas, equipo profesional donde jugó Brady, compartiendo cuadro mientras interpretan la canción oficial de la película.

El video musical "Gonna Be You" fue lanzado el 19 de enero, sin embargo, ya supera los dos millones y medio de visualizaciones en YouTube.

"Me acompañan Dolly Parton, Belinda Carlisle, Cyndi Lauper y Debbie Harry en este nuevo himno escrito por Diane Warren. ¡Espero que lo veas!", escribió Gloria Estefan en su cuenta de Twitter.

La selección de Diane Warren

Diane Warren, la compositora ganadora del Óscar honorífico informó en un comunicado a Entertainment Weekly que su intención al seleccionar a Dolly Parton, Belinda Carlisle, Cyndi Lauper.

Gloria Estefan y Debbie Harry fue el "celebrar la amistad" entre las mujeres.

"Quería escribir una canción que celebrara la profunda amistad de estas mujeres.

Dado que el 80 estaba en el título, se me ocurrió una idea loca: ¿por qué no hacer que algunas de las cantantes más icónicas de los 80, que aún son increíbles y siempre lo serán, lo canten juntas?", compartió Warren en el comunicado.

La cinta 80 for Brady llegará este 2023 por medio de Paramount para mostrar una comedia cuya trama gira alrededor de un grupo de amigas que se unen para poder conocer a su ídolo, Tom Brady, durante el Super Bowl 2017.

El elenco incluye a Billy Porter, Guy Fieri, Bob Balaban, Glynn Turman, Ron Funches, Jimmy O. Yang y Harry Hamlin.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias