Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diseños ‘perrunos’

Relacionado

El diseñador mexicano, Daniel Espinosa, creó 'Paw Collection' una línea de accesorios para poner a la moda a las mascotas.
domingo, 22 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

El diseñador mexicano, Daniel Espinosa, creó 'Paw Collection' una línea de accesorios para poner a la moda a las mascotas.

Foulards de seda, placas de identificación con formas de huesitos, dijes con caras de perros, pins con estilizadas siluetas caninas y collares de destellantes eslabones dorados son algunos de los accesorios de la nueva colección Paw Collection, del diseñador Daniel Espinosa.

Creada para embellecer y poner a la moda a las mascotas consentidas de la casa, el creador mexicano presentó su línea de accesorios dedicados para los perros y gatos de cualquier edad y tamaño.

"Son piezas que se han creado para acompañar a las correas y para poder darle el tono festivo y de moda a nuestras adoradas mascotas.

"Hay charms, dijes, collares y fullards. Son accesorios para dejar bellísimos a nuestros consentidos de cuatro patas, ¡y para que salgan guapísimos a pasear durante cualquier día y en cualquier momento!", señaló.

La colección, presentada durante un coctel en Pet Society Santa Fe, también cuenta con algunos sets de piezas para que las mascotas y sus dueños luzcan coordinados, como las placas de identificación a juego con pins o charms para lucir en pulseras o en collares.

"Esta propuesta", destacó el diseñador, "tiene varios modelos de placas de identificación para los collares, porque hoy en día es indispensable que nuestras mascotas cuenten con ellas para que, en caso de extravío, puedan regresar a su hogar".

Agregó que la inspiración de esta línea de accesorios surgió de sus dos perritas, Manola y Abba, mascotas que para él son parte de su familia y que le gusta porten accesorios y joyería que las haga lucir muy chic.

Todas las piezas de la colección, que se puede adquirir en las boutiques y en la tienda en línea del diseñador, además de las sucursales Pet Society, se realizan a mano por maestros artesanos de Taxco, Guerrero, donde se encuentran ubicados los talleres de producción de este creador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias