0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invade aguas negras sector de la Cavazos Lerma

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Así luce enorme laguna de aguas negras en amplio sector de la Cavazos Lerma, extendiéndose el fétido liquido por varias arterias.
- Desde hace dos semanas se agudizó el problema de suciedad, brotan de descargas sanitarias del drenaje
sábado, 21 de enero de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Inundan aguas negras amplio sector de la Manuel Cavazos Lerma, vecinos dicen desde más de dos semanas se agudizó el problema de suciedad, brotan de descargas sanitarias del drenaje.

A decir de miembros de la familia Ramírez y García, desde recién inició a crecer el brote, reportaron y siguen esperando envíen alguna unidad, con equipo de bombeo para sondear las descargas sanitarias.

Para este fin de semana, registraban enorme laguna en calle 12 de Marzo con arteria paralela lado norte del Dren Tres Palos, extendiéndose el fétido líquido hasta la Porfirio Díaz, López Portillo, y desplazarse hacia la arteria Salinas de Gortari segundo sector de dicha colonia.

Algunos vecinos han tenido que hacer represas con tierra frente a sus solares, para evitar se introduzcan las aguas insalubres a sus hogares.

No obstante, a otras familias del sector de la Porfirio Díaz y 12 de Marzo, las aguas de drenaje brotan en las tazas de los sanitarios.

Por lo que hacen un llamado a quien corresponda, a fin de que les ayuden a medio erradicar tal problemática de insalubridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion