Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan un nuevo caso positivo de Covid-19 en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un nuevo caso positivo de Covid-19 en esta ciudad, fue reportado por la Secretaría de Salud.
Aunque han disminuido los casos se debe de continuar con las medidas sanitarias como es el uso del cubrebocas y el lavado constante de manos.
jueves, 19 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Un nuevo caso positivo de Covid-19 fue reportado por la Secretaría de Salud por lo que se está haciendo un llamado a la población para continuar con las medidas de prevención para evitar esta enfermedad.

Según el último informe dado a conocer por la Secretaría de Salud el estado se mantiene la alerta sanitaria contra el Covid-19, al mencionarse que aunque han disminuido los casos graves de la enfermedad se deben de mantener las medidas preventivas.

En el último informe se menciona que registraron 73 nuevos pacientes en el estado y ningún fallecimiento y que la temporada invernal sigue presente por ello es importante seguir con el uso del cubrebocas en espacios cerrados y con poca ventilación, mantener la sana distancia y aplicar gel antibacterial si no tenemos manera de lavarnos frecuentemente las manos.

Por su parte las diferentes instituciones educativas continúan con las medidas sanitarias y con los protocolos respectivas para evitar contagios entre los alumnos, existiendo incluso instrucciones que cualquier alumno con gripa o calentura no deben de acudir a clases, ya que el padre solo debe de notificarlo a las autoridades escolares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion