Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se agoto vacuna de Influenza

RIO BRAVO, TAM.- Ante la gran demanda, antes de cerrar la temporada invernal, se agotó la vacuna anti influenza en la unidad del IMSS.
En Unidad del IMSS
martes, 17 de enero de 2023
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Para cerrar la meta programada de temporada invernal, se agota la vacuna anti influenza, en la unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Alma Delia Coronado jefa del departamento de enfermería de dicha unidad, preciso prácticamente al día de ayer martes, se agotó la poca vacuna que tenían en existencia.

Desde octubre de 2022, a esta fecha del mes en curso del nuevo año, se logró alcanzar la meta establecida.

A demás está en marcha el programa Pierde Kilos, en módulos del IMSS, toman peso y talla para llevar controla las personas con problema de obesidad.

Por otro lado, al igual están aplicando la vacuna del virus del papiloma humano, en niñas de entre 13 y 14 años de edad.

Para ello, al acudir al módulo de vacunación deben presentar CURP, y cartilla de vacunación, así como se continúa completando esquemas de otras dosis.

Aplican la de tétano, recién llego una remesa de 200 para población que no la tiene, así como de sarampión, neumococo y rota virus en menores de 8 años de edad.

Concluyo, brigadas han realizado barrido en algunos módulos habitacionales, así como escuelas primarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion