0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Treviño Kelly tiene su boleto al Estatal de la Copa TELMEX

Imagen Siguiente
La Liga José Guadalupe Treviño Kelly fue sede de la primera fase de la Copa TELMEX categoría 11 y 12 años de la zona norte, en busca de un boleto para la fase estatal que se llevará a cabo a finales de enero en Ciudad Victoria
lunes, 16 de enero de 2023
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Liga José Guadalupe Treviño Kelly fue sede de la primera fase de la Copa TELMEX categoría 11 y 12 años de la zona norte, en busca de un boleto para la fase estatal que se llevará a cabo a finales de enero en Ciudad Victoria.

Las ligas participantes fueron la Liga Industrial, la Liga Niños Héroes, Liga Río Bravo y por supuesto la anfitriona Liga José Guadalupe Treviño Kelly.

La dinámica en esta primera etapa, fue un cuadrangular conde el primer encuentro fue entre la Liga Niños Héroes y la Liga Industrial, donde la Liga Niños Héroes pasa a la final y esperando el encuentro entre la Liga Río Bravo y la Liga Treviño Kelly, quien esta última salió victoriosa.

La final y un clásico se enfrentaron las Liga Niños Héroes y la Liga Treviño Kelly, donde la liga anfitriona consiguió pasar a la siguiente fase.

A finales de enero se estarán enfrentado los equipos que consiguieron pasar a la segunda fase el estatal de Tamaulipas donde se buscará de un boleto para asistir el torneo Nacional a desarrollarse en Aguascalientes a finales del mes de febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion