0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo que no debe hacerse es entorpecer: Américo

El Gobernador del Estado confía en que la nueva conformación de la JUCOPO en el Congreso dé cauce y agilidad a las Iniciativas y Puntos de Acuerdo para el bienestar de las y los tamaulipecos.
domingo, 15 de enero de 2023
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.- El Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, se pronunció en favor de que las Iniciativas y Puntos de Acuerdo dirigidas al bienestar de las y los tamaulipecos, encuentren condiciones de cauce y agilidad en la nueva configuración del Congreso del Estado y, particularmente, en la Junta de Coordinación Política, la JUCOPO.

Tras asistir a la ceremonia protocolaria de inicio del nuevo Periodo Ordinario de Sesiones, el mandatario tamaulipeco dijo que lo que debe prevalecer siempre es privilegiar los intereses de la sociedad a la que se gobierna y se representa en uno de los Poderes del Estado, sea Ejecutivo, Legislativo o Judicial.

Respecto a la nueva configuración de la JUCOPO, Villarreal Anaya dijo: "Nos da mucho gusto para que esto agilice desde el punto de vista parlamentario y darle un mayor cause a iniciativas y puntos de acuerdo".

El gobernador dijo que se pueden dar situaciones para disentir porque hay fracciones políticas que ven las metas o los objetivos de diferentes ángulos y con una visión diferente, "pero lo que no se debe hacer es entorpecer la gestión dentro del Poder Ejecutivo en los tiempos, en el envío a las comisiones, en el citar y acudir adecuadamente a las sesiones parlamentarias, para agilizar el trabajo legislativo, una adecuación de una agenda legislativa orientada en favor del crecimiento y el desarrollo de las y los tamaulipecos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias