0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplican Fertilizante en predios preparados en Distrito 025

RIO BRAVO, TAM.- En distrito 025, usuarios del área de la soledad y otras comunidades rurales vecinas aplican fertilizante días antes de iniciar siembra de sorgo.
Previo al arranque de Siembra
viernes, 13 de enero de 2023
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras pasar la amenaza de escarcha, en algunas áreas de distrito de riego, usuarios aplican fertilizante para iniciar siembra aprovechando la humedad existente.

Rubén Chapa Garza usuario del distrito, dijo recién acaban de realizar labores de correr calles sobre lo bordeado en área del poblado la soledad y otras comunidades rurales vecinas, para erradicar la nacencia de maleza de hierba generada por las lluvias.

La presente semana en algunos predios iniciaron labores de aplicar fertilizante, sobre lo bordeado y dejar listo para iniciar la siembra.

Dentro de periodo de fecha, tentativamente esperan iniciar siembra de sorgo en transcurso de la semana entrante, aprovechando las condiciones de humedad en los predios.

Por lo que ya muchos de los usuarios mantienen preparada la superficie agrícola, y están a días de sembrar, inclinándose la gran mayoría por el sorgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion