0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estelarizarán Boneta, Belinda y Méndez serie de Paco Stanley

Confirman a Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez como actores estelares de la mini serie sobre Paco Stanley. Foto: Archivo e Instagram @belindapop
Los actores estelarizarán una mini serie basada en los hechos reales relacionados con el asesinato del presentador Paco Stanley.
miércoles, 11 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (11 enero 2023).- Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez estelarizarán una mini serie basada en los hechos reales relacionados con el asesinato del presentador Paco Stanley.

Los tres actores formarán parte del elenco de la producción para la plataforma Prime Video; aún se desconocen los roles que ejecutarán, según un informe de Deadline.

El proyecto todavía no tiene título, pero en el elenco también aparecerán Zuria Vega, Bárbara López, Javier Ramírez Gómez "El Chá", Roberto Duarte y Jorge Zárate.

Todos estos actores serán los encargados de interpretar a los allegados del conductor asesinado el 7 de junio de 1999 y se reportó que cada personaje contará los sucesos desde sus perspectivas.

"La muerte de Paco Stanley marca un punto de inflexión en la historia de nuestro país, y en Prime Video nos sentimos muy orgullosos de que este talentoso equipo haya logrado convocar a un elenco que hará historia en la televisión mexicana", dijo a Deadline Alonso Águilar, jefe de Prime Video en México.

La producción de esta serie arrancará este 2023 y se contempla que su estreno sea exclusivo por la plataforma streaming.

El mismo medio anunció que la mini serie constará de seis capítulos con un guion de Rodrigo Pattersony Alexandro Aldrete, además del trabajo en la dirección de Humberto Hinojosa Ozcariz, quien también estuvo al frente de Luis Miguel: La Serie.

La serie estará a cargo de las casas productoras El Estudio y Tigre Pictures.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias