0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Integra INDEX Reynosa nueva mesa directiva

Raúl Setién y Humberto Martínez Cantú.
La Mesa Directiva de INDEX Reynosa para el año 2023, será encabezada por Raúl Setién como Presidente, sustituyendo a Humberto Martínez Cantú
miércoles, 11 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este miércoles fue electa la Mesa Directiva de INDEX Reynosa para el año 2023 que será encabezada por Raúl Setién como Presidente, sustituyendo a Humberto Martínez Cantú, quien se desempeñó como titular durante tres periodos consecutivos.

Setién ha sido integrante de la mesa directiva de la asociación durante los últimos 10 años aproximadamente.

El nuevo Presidente de INDEX Reynosa destacó que entre los objetivos de la asociación para este nuevo periodo se encuentran los continuar representando el interés general de la industria y promover una relación cercada de colaboración y cooperación con las autoridades de los tres niveles de gobierno, como ha sido política de la asociación.

Además, seguir trabajando en la protección del medio ambiente, el cumplimiento de las leyes y regulaciones locales y principalmente en programas de atención a la comunidad de esta ciudad fronteriza.

Humberto Martínez, quien continuará desempeñándose como Secretario del Comité Nacional de INDEX, agradeció a la membresía y a las autoridades por el apoyo durante sus tres años como Presidente, sobre todo durante el periodo de pandemia en el que la industria enfrentó múltiples retos.

INDEX Reynosa entregó reconocimientos al mismo Humberto Martínez y a Darrel Renfrow por su trabajo en beneficio de la asociación y su membresía.

En la mesa directiva 2023 de INDEX Reynosa también participan Alfredo Guajardo, Tesorero, Secretario y Primer Vicepresidente; Jesús González, Director del Comité de Finanzas; César Rendón, Director del Comité de Relaciones Industriales; Enrique Ramírez, Director de Importación y Exportación, Antonio Marines, Director del Comité de Desarrollo de Proveedores; Enrique Castro, Responsabilidad Social; Marco Quiroz, Director de Salud y Medio Ambiente; Mike Myers, Fundación INDEX Reynosa; el Presidente previo, Humberto Martínez, como titular de Ética y Puentes; y Martha Ramos que continuará como Directora General de la asociación.

INDEX Reynosa agrupa a 132 empresas manufactureras que emplean a más de 140 mil personas en esta región del norte de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias