0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protagoniza Joaquin Phoenix el drama 'Beau Is Afraid'

Joaquin Phoenix protagoniza 'Beau Is Afraid', cinta del director Ari Aster. Foto: Archivo
Joaquin Phoenix se pone en el papel de un empresario exitoso para el nuevo drama de horror del cineasta Ari Aster, titulado Beau Is Afraid, el cual se estrenará en abril.
martes, 10 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (10 enero 2023).- Joaquin Phoenix se pone en el papel de un empresario exitoso para el nuevo drama de horror del cineasta Ari Aster, titulado Beau Is Afraid, el cual se estrenará en abril.

El tráiler de Beau Is Afraid muestra al personaje de Joaquin Phoenix pasando por una travesía de varias décadas, camino a casa de su madre.

Varias etapas del protagonista se retratan en esta nueva obra del director de Heredity y Midsomar en la que también actúan Nathan Lane, Patti LuPone, Amy Ryan, Kylie Rogers, Parker Posey, Stephen McKinley Henderson, Hayley Squires, Michael Gandolfini, Zoe Lister-Jones y Richard Kind, según informó Variety.

El avance de la siguiente película estelarizada por quien interpretó a Joker fue lanzado este miércoles y ya se encuentra disponible en YouTube.

Además de este proyecto fílmico, Joaquin Phoenix se encuentra trabajando en la secuela de Joker, donde compartirá créditos con Lady Gaga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion