0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La tumba de Benedicto XVI podrá visitarse

Los restos mortales de Benedicto XVI fueron trasladados este jueves hasta las grutas vaticanas después de su funeral.
La tumba de Benedicto XVI, que ha sido colocada en la cripta situada en las grutas vaticanas, podrá visitarse a partir de mañana domingo a las 9:00, según ha informado la oficina de prensa del Vaticano.
domingo, 8 de enero de 2023
Por: Cortesía Europa Press
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

ROMA, Italia 07-Jan-2023 .-La tumba de Benedicto XVI, que ha sido colocada en la cripta situada en las grutas vaticanas, podrá visitarse a partir de mañana domingo a las 9:00, según ha informado la oficina de prensa del Vaticano.

Los restos mortales de Benedicto XVI, que reposan en un ataúd triple, el primero elaborado con madera de ciprés, el segundo de zinc y el tercero de roble, junto con algunos objetos personales, como las medallas acuñadas durante su pontificado o un pergamino con los hechos más destacados de su vida como la lucha contra los abusos sexuales, fueron trasladados este jueves hasta las grutas vaticanas después de su funeral.

El Papa emérito falleció a los 95 años el pasado sábado 31 de diciembre en su habitación del monasterio Mater Ecclesiae, situado dentro de los jardines del Vaticano.

Cinco días después Francisco presidió su funeral en una ceremonia multitudinaria en el Vaticano que acabó con su sepultura en las grutas vaticanas, en la misma cripta que fue primero de Juan XXIII y luego de Juan Pablo II.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion