0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Señalan que Biden alista campaña 2024

Varios opositores republicanos e incluso algunos demócratas han cuestionado si Biden, quien cumplió 80 años en noviembre, podría volver a contender para el cargo, principalmente por su avanzada edad.
El Presidente estadounidense, Joe Biden, está alistando su campaña de reelección para 2024, y se prevé que haga públicas sus intenciones entre febrero y abril, según afirmaron personas con conocimiento de la situación a The Hill.
domingo, 8 de enero de 2023
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

WASHINGTON, EU 07-Jan-2023 .-El Presidente estadounidense, Joe Biden, está alistando su campaña de reelección para 2024, y se prevé que haga públicas sus intenciones entre febrero y abril, según afirmaron personas con conocimiento de la situación a The Hill.

El Mandatario y sus asesores están contemplando dos posibilidades para hacer el anuncio.

La primera sería en febrero, en torno al discurso del Estado de la Unión, de acuerdo con una de las fuentes. Ese evento se realiza a finales de enero o principios de febrero, pero, tras el retraso por la asignación del nuevo presidente de la Cámara baja, es probable que pueda aplazarse.

Otra posibilidad, según una fuente cercana a la campaña del demócrata de 2020, es que se haga un anuncio más formal en abril.

Varios opositores republicanos e incluso algunos demócratas han cuestionado si Biden, quien cumplió 80 años en noviembre, podría volver a contender para el cargo, principalmente por su avanzada edad.

Su predecesor republicano Donald Trump, quien en noviembre se apresuró a anunciar su candidatura para 2024, se ha burlado en reiteradas ocasiones por la condición física del Mandatario y algunos de sus tropiezos públicos.

De momento, de acuerdo con el diario, sus asesores se han estado reuniendo con aliados clave y están buscando expandir y actualizar la presencia del Mandatario en las redes sociales.

Los planes del demócrata fueron discutidos después de que Biden pasó tiempo con su familia en St. Croix durante las vacaciones decembrinas, dijo una fuente cercana a la familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias