Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere chofer de pipa calcinado

El accidente se registró a las 3:30 horas en la Carretera Libre a Reynosa, a la altura del kilómetro 136. Foto: Especial
El conductor de una pipa cargada con gasolina murió calcinado al incendiarse su unidad tras salir de la carretera, esta madrugada en General Bravo.
jueves, 5 de enero de 2023
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(05 enero 2023).- El conductor de una pipa cargada con gasolina murió calcinado al incendiarse su unidad tras salir de la carretera, esta madrugada en General Bravo.

De acuerdo con informes de Protección Civil del Estado, el accidente se registró a las 3:30 horas, en la Carretera Libre a Reynosa a la altura del kilómetro 136.

Hasta al lugar acudieron bomberos de General Bravo y rescatistas para sofocar el incendio del tractocamión y evitar que explotara la pipa.

La unidad de Protección Civil municipal informó del incendio de un tráiler pipa de la empresa Red Man número económico 001, cargada con 48 mil litros de gasolina.

Los mismos rescatistas informaron que se trató de un accidente tipo salida de camino de la carretera lo que originó el siniestro.

Al llegar los bomberos el fuego consumía la cabina del pesado vehículo.

Tras varios minutos, los bomberos apagaron las llamas.

Al revisar la cabina siniestrada, encontraron el cuerpo de un hombre totalmente calcinado.

Por la posición en donde quedó el cadáver cerca del volante, las autoridades estiman que pudiera tratarse del mismo conductor del tráiler.

Tras localizar el cuerpo calcinado, los rescatistas y bomberos dieron parte a las autoridades de la Fiscalía de Justicia, quienes investigaran el percance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias