Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impacta tren a tráiler cargado de camionetas

Imagen Siguiente
Por el percance, al menos cuatro camionetas nuevas que transportaba el vehículo de carga, terminaron volcadas fuera del camino. Foto: Especial
Luego de que presuntamente intentó ganarle el paso al tren, un tráiler con doble remolque fue impactado por la locomotora, en Escobedo.
miércoles, 4 de enero de 2023
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(04 enero 2023).- Luego de que presuntamente intentó ganarle el paso al tren, un tráiler con doble remolque fue impactado por la locomotora, en Escobedo.

Por el percance, al menos cuatro camionetas nuevas que transportaba el vehículo de carga, terminaron volcadas fuera del camino.

Tras el llamado de auxilio, al lugar fueron enviadas unidades de auxilio de Protección Civil municipal y del Estado, que dieron atención al conductor del tráiler, quien terminó con lesiones menores.

El accidente se registró cerca de las 12:30 horas, en el cruce de la Avenida Chocolate y la vía a Saltillo, justo a la entrada de la Colonia Villas de San Francisco.

Debido al accidente, la circulación para entrar a esa colonia quedó cerrada y el tráfico desviado por otra puerta ubicada por el Libramiento Noroeste, a por lo menos dos kilómetros de ese lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias