0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comercios suspendieron actividad comercial

RIO BRAVO, TAM.- Tras tener un cierre de año con movilidad muchos comercios establecidos y organizados, que suspendieron actividad el 1 de enero del nuevo 2023, esperan no sea muy crítico la cuesta de enero.
El 1 de enero Inicio del nuevo año 2023, muchos comercios permanecieron cerrados suspendiendo su actividad reanudando labores ayer lunes
lunes, 2 de enero de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras festejar despedida del año viejo y recibimiento del nuevo 2023, muchos establecimientos de diferentes ramas comerciales, permanecieron cerrados el 1 de enero, tomándose un receso para reanudar su actividad cotidiana ayer lunes.

El área comercial, considerable número de establecimientos, incluyendo restaurantes y mariscos, suspendieron su actividad, tras la desvelada del nuevo año.

Ayer ya muchos comercios desde establecidos, y organizados retomaron su actividad en la zona centro comercial.

Aunque otros permanecían cerrados incluyendo varios de la rama gastronómica que estará retomando su actividad a partir de mañana miércoles.

A decir de José Manuel, comerciante, al menos cerraron el 2022, registrando regulares ventas en algunas ramas, días antes al 24 de diciembre y al 31 de diciembre.

Finalizó, esperan el nuevo año, sea mejor en aumentar las ventas, lo cual permita lograr un repunte económico, aunque por lo regular la cuesta de enero cada año se presenta crítica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion