0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alista Globos de Oro gran regreso con celebridades

Los Globos de Oro, foto (Twitter)
Los Globos de Oro están en camino a un regreso lleno de celebridades, ya que la lista de nominados que asistirán a la ceremonia del 10 de enero.
sábado, 31 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Ciudad de México

Los Globos de Oro están en camino a un regreso lleno de celebridades, ya que la lista de nominados que asistirán a la ceremonia del 10 de enero.

El director de RRR, S.S Rajamouli, y los histriones N.T Rama Rao Jr. y Ram Charan, oriundos de la India, irán a la gala, la cual para los dos actores, será su primera visita a los Estados Unidos en apoyo de la película.

"Queremos que los Globos tengan éxito. Creo que verán una gran asistencia a la ceremonia este año", dijo un publicista a Variety.

Entre los nominados a la 80ª entrega de los Globos se espera que asistan Austin Butler, quien le dio vida a Elvis; el equipo de The Fabelmans de Steven Spielberg, Michelle Williams y Tony Kushner; Ana de Armas, protagonista de Rubia; Jamie Lee Curtis, quien participó en la cinta Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo y, probablemente, Daniel Craig, quien acaba de participar en Glass Onion: Un Misterio de Knifes Out.

Diversas fuentes afirman que el actor Brendan Gleeson de Los Espíritus de la Isla está en espera de saber si puede tomarse un tiempo libre de la filmación de Joker: Folie à Deux, para asistir poder asistir.

También, se espera que se presente el equipo detrás de la película animada nominada Red, incluido el director Domee Shi; al igual que el director del filme surcoreano Decision to Leave, Park Chan-wook, cuya película está nominada a Mejor Película en Lengua Extranjera.

Otros directores que pasarán por la alfombra roja serán Rian Johnson (Glass Onion: Un Misterio de Knives Out), James Cameron (Avatar: El Camino del Agua), Guillermo del Toro (Pinocho) y Lukas Dhont (Close).

Es probable que Baz Luhrmann asista después de una aparición el 8 de enero con Butler en una fiesta de Elvis organizada por Warner y los jefes de cine de New Line, Pam Abdy y Michael De Luca en The Formosa.

Frente televisivo

Los asistentes de pantalla chica confirmados incluyen a Kevin Costner (Yellowstone), Sheryl Lee Ralph (Abbott Elementary), la doble nominada Julia Garner por Ozark e Inventando a Anna; Niecy Nash (Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer), Elizabeth Debecki (The Crown), las coprotagonistas de Hacks Jean Smart y Hannah Einbinder, Jenna Ortega (Merlina), Kaley Cuoco (The Flight Attendant), Jessica Chastain (George & Tammy) y Jeremy Allen White (El Oso).

También se especula que se presente Andrew Garfield (Bajo el Mandato del Cielo), el trío de Solo Asesinatos en el Edificio (Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short).

Igualmente con la actriz Quinta Brunson, quien actualmente está filmando Abbott Elementary.

La ceremonia incluirá homenajes a Ryan Murphy, quien recibirá el cuarto premio Carol Burnett, y a Eddie Murphy, quien será honrado con el premio Cecil B. DeMille.

Los premios serán conducidos por el ganador del Emmy, Jerrod Carmichael, sin embargo, aún no se han anunciado a los presentadores del evento.

Los Globos enfrentaron un boicot de casi dos años tras las críticas sobre la falta de diversidad de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood entre sus miembros y quejas de prácticas comerciales poco éticas, por lo cual, buscan restablecerse como una de las principales ceremonias de premiación de Hollywood.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias