Reynosa  /  Clima
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega frente frío #20

- Reporte del Servicio Metereológico Nacional
martes, 27 de diciembre de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Servicio Metereológico Nacional confirmó ayer que el Frente Frío Número 20 ingresará por el noroeste del país e interaccionará con una vaguada polar, lo que propiciará rachas de viento de entre 60 a 70 km/h.para el caso de Tamaulipas.

A través del comunicado No. 0959-22, el SMN prevé un descenso en las temperaturas a partir de la noche de mañana, miércoles, y la madrugada del jueves.

Se espera viento de componente sur (surada) con rachas de 60 a 70 km/h en Tamaulipas y Veracruz.

El comunicado agrega que en esta temporada invernal, los bancos de niebla reducen la visibilidad en las carreteras, mientras que las bajas temperaturas podrían generar capas de hielo sobre la carpeta asfáltica, por lo que se recomienda manejar con precaución

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima, y de Facebook www.facebook.com/conaguamx, así como en la aplicación para dispositivos móviles ConaguaClima, donde se puede consultar el pronóstico por municipios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias