0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autoridades municipales apoyarán a afectados de incendio

DIAZ ORDAZ, Tam.- La alcaldesa Nataly García ya se reunieron con las familias afectadas en el siniestro comprometiéndose a apoyar a los afectados.
Pronto tendrán una reunión en la Presidencia para ver la forma en que podrán restaurar juntas y juntos lo que perdieron
martes, 27 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Nataly García Díaz se reunieron con todas las familias que perdieron sus pertenencias y viviendas en un voz incendio ocurrido la noche del 24 de diciembre, por lo cual estarán en comunicación con ellas, además que en estos días se reunirán en Presidencia para ver la ruta que emprenderán unidos para restaurar juntas y juntos lo que perdieron.

Indicó que desde temprano del día 25 estuvieron emprendido labores de limpieza con personal de servicios primarios, SEDENA, personal del Ayuntamiento y personas que trabajan en los establecimientos que llegaron también a apoyar.

Asimismo, Nataly García afirmó que tengan por seguro que se va a apoyar a las familias para que vivan dignamente en donde laboraban o habitaban.

Por último, recordó que son fechas donde debemos ser precavidos ya que es cuando más utilizamos equipos que requieren de energía eléctrica, encendido de fuegos artificiales, quema de leña, calentadores eléctricos o de gas, veladoras, por lo que hay que ser sumamente cuidadosos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion